domingo, 4 de octubre de 2009

¿Somos todos los adultos sospechosos de pederastia hasta que se demuestre lo contrario?

Un compañero me contó ayer este suceso, que encontré hoy en el sitio web de Informativos Telecinco. Solo es un caso, y muy desafortunado, pero también un ejemplo de la paranoia que existe con este tema, y no solo en los Estados Unidos.

En este enlace se puede leer la noticia completa:

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100009092/Una+pareja+demanda+a+Wallmart+y+al+Estado+de+Arizona+por+acusarles+de+abuso+sexual+de+sus+hijas

Pongo aquí un breve extracto:

Una pareja pierde durante un mes la custodia de sus hijas por fotografiarlas en el baño

Según explica Foxnews.com, los Servicios de Protección Infantil de Arizona retiraron la custodia de sus tres hijas a Lisa y Anthony ‘A.J.’ Demaree cuando un empleado de Walmart encontró fotos de desnudos parciales de las niñas de un año y medio, cuatro y cinco años en el stick de memoria que los padres llevaron a revelar al centro comercial.

El abogado de la pareja explicó que Walmart entregó las fotos a la policía. A los Demaree no se les permitió ver a sus hijas durante varios días y se les quitó la custodia durante un mes mientras el Estado investigaba.

Ninguno de los dos padres fue acusado de abuso sexual y recobraron la custodia de sus hijas, pero la denuncia causó a los Demaree daños duraderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario